Descripción
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como Aux. Administrativo/a de Seguros en el área de Siniestros.
¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?
Una persona organizada, dinámica, orientada al cliente, con habilidades comunicativas, empática, con capacidad de adaptación a los cambios, a la que le guste aportar nuevas ideas y trabajar en entornos colaborativos.
¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?
1. Gestión y tramitación de siniestros.
2. Resolución de incidencias.
3. Gestiones relacionadas con la cartera de clientes .
4. Gestión de recibos y cobros.
5. Atención al Cliente
¿Qué te OFRECEMOS?
6. Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción.
7. Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.
8. Posibilidad de desarrollo profesional.
9. Formación continua.
10. Horario: de L-V de 09:00 a 16:00h.
Requisitos mínimos
11. ADE, Derecho, Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas o similar.
12. Manejo avanzado de Hojas de Cálculo y herramientas digitales.
13. Experiencia de al menos un año en gestión/tramitación de siniestros.
14. Inglés nivel medio.