Responsabilidades clave
- Atención telefónica y presencial a clientes y proveedores.
- Coordinación de reuniones, calendario, logística de salas y citas agendadas.
- Gestión de material de oficina y suministros.
- Gestión de servicios de mensajería y paquetería.
- Facturación y contabilidad.
- Contacto con clientes y proveedores.
- Elaboración y revisión de documentación e informes.
- Otras tareas administrativas derivadas de la posición.
- Soporte administrativo general.
Para desempeñar está posición, nos encontramos en búsqueda de un perfil con Formación Universitaria, Grado en Secretariado, Administración y finanzas o similar. Además, es importante tener al menos 4 años de experiencia en una posición similar e inglés B2 (se valorará en entrevista).
Inscríbete hoy mismo en esta ocasión laboral y comienza un nuevo reto profesional. Si buscas empezar una nueva etapa en tu vida profesional como Secretario/a Administrativo/a, aplica o envía tu CV a
#J-18808-Ljbffr