Buscamos un/a asistente freelance de contabilidad y administración, ubicado/a en España, que actúe como nexo operativo entre el CEO y nuestra gestoría contable. Se trata de un rol remoto (o hibrido), versátil y a media jornada, ideal para alguien organizado, autónomo y con experiencia contable.
Responsabilidades
- Actuar como interlocutor/a entre el CEO y la gestoría contable
- Descargar y conciliar transacciones bancarias mensualmente (España)
- Recopilar, verificar y subir facturas a nuestra plataforma contable (Holded)
- Apoyar en la categorización de gastos para una correcta visualización del P&L;
- Ayudar con cierres mensuales y consolidación de cuentas entre mercados
- Hacer seguimiento de órdenes de compra (POs)
- Apoyar en pagos menores (<
500 €) a creadoresde contenido e influencers (Wise, Revolut, etc.)
- Mantener hojas de cálculo actualizadas con información financiera mensual
- Gestionar la contabilidad del inventario
Requisitos
- Residir en España
📌 Asistente Freelance De Contabilidad & Administración – (Remoto, Media Jornada)
🏢 Drowsy Sleep
📍 Ye