Si tienes experiencia en el área de Recursos Humanos, ¡Queremos conocerte!
En Tradivel Servicios Integrales buscamos un/a auxiliar de RRHH para su centro de trabajo en Burriana, para dar soporte al departamento de Valencia de forma TEMPORAL.
Buscamos personal con una clara vocación hacia el trabajo de calidad y el orden. Buscamos una persona perfeccionista, constante y con altos dotes de organización.
Funciones:
Se formará en la cultura y procesos de la empresa con el objetivo de acabar desarrollando las siguientes funciones:
- Criba curricular, contacto con candidato y gestión de procesos de selección.
- Organización y gestión del archivo físico.
- Gestión, seguimiento y control de contrataciones.
- Obtención y gestión de los indicadores de las diferentes áreas de RRHH.
- Dominio amplio de las herramientas y procedimientos de la compañía.
- Contacto telefónico con las diferentes áreas y departamentos.
- Apoyo al departamento de Administración.
- Apoyo en proyectos asignados al departamento de RRHH.
- Tareas administrativas propias del puesto.
Requisitos:
- Imprescindible dominio de paquete office, principalmente Excel.
- Valorable experiencia previa en departamentos de selección.
- Valorable experiencia previa como administrativo.
- Valorable experiencia en herramientas de gestión de Recursos Humanos y Bases de Datos.
Se ofrece:
- Contrato temporal de 6 meses.
- Salario según convenio de la siderometalúrgica de Castellón.
- Jornada completa.