Pardo & Galarza Group es un holding empresarial que tiene como objetivo principal aportar un management de alta dirección a nuestras compañías participadas y nuestros clientes.
Somos especialistas en consultoría empresarial orientada a dar apoyo en el desarrollo y ejecución de la estrategia, planificación, creación de Business Plan, diversificación, fusiones y adquisiciones.
Participamos en proyectos con alto valor de crecimiento y desarrollo, aportando capital estratégico, recursos humanos, financiero y de escalabilidad.
Actualmente necesitamos incorporar a nuestro equipo un/a CONTABLE/ADMINISTRATIVO
RESPONSABILIDADES
Desarrollar las tareas contables y administrativas inherentes a las operaciones de las empresas del holding, apoyando en los procesos de cierre contable mensual y anual, en la elaboración y seguimiento de presupuestos, en los preparativos para la elaboración de las liquidaciones de Impuestos y en la elaboración de los correspondientes informes, todo ello en coordinación con el resto del equipo de management de la entidad y bajo la supervisión del responsable de Administración y Finanzas. Igualmente se requiere su participación en los procesos de adaptación del Sistema Informático Contable para adaptarlo a las necesidades y características específicas de cada empresa.
* Contabilización general (facturación, gastos, aprovisionamientos, bancos, etc.) ajustados a la normativa vigente
* Control y gestión de cobros y pagos
* Conciliación de cuentas contables y bancarias
* Preparativos para la elaboración de modelos (fiscales y tributarios)
* Apoyo en la contabilidad analítica
* Apoyo en los cierres contables en los plazos determinados y en los informes P&G mensuales y acumulado del Holding y empresas del grupo, en tiempo y forma
* Apoyo en los presupuestos mensuales y anuales del holding y del grupo de empresas
* Coordinación con otros departamentos y liderado por responsable de Administración y Finanzas
* Dar soporte y coordinarse con el resto de los departamentos operativos del grupo de empresas en materia administrativa general
* Dar soporte general al área de administración en diferentes áreas si fuera necesario y así lo decida el responsable de Administración y Finanzas
FORMACIÓN
Grado en Administración y Dirección de Empresas o Grado en Economía, y/o Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas.
Se valorarán otros estudios y formación adicionales en contabilidad, auditoría, finanzas, fiscalidad, etc.
EXPERIENCIA
Al menos 2 años de experiencia realizando tareas similares al perfil solicitado.
HABILIDADES TÉCNICAS Y PERSONALIDAD
* Profesional responsable
* Capacidad analítica y resolutiva
* Identificarse con el “somos” y no el “soy”
* Capacidad de trabajar en equipo
* Proactiv@ y con iniciativa constante
* Con ganas de aprender y crecer profesionalmente
CONDICIONES LABORALES Y PROYECTO PROFESIONAL
* Contrato indefinido
* Plan de carrera
* Plan de formación
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