¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Actualmente, en Hospital Parque san Francisco para nuestro centro en Cáceres. buscamos incorporar 1 Auxiliar administrativo para nuestro centro de las Vegas altas, en Don benito.
Entre sus principales responsabilidades están:
* Recibir visitas de clientes del hospital, aplicando criterios de calidad de servicio y protocolo, a fin de canalizar con eficacia y rapidez sus peticiones, ya sea a consultas externas o pruebas complementarias.
* Realizar las gestiones oportunas para derivar a pacientes al servicio de urgencias acorde a las instrucciones establecidas.
* Llevar a cabo las gestiones necesarias para tramitar el ingreso de los clientes, así como el alta hospitalaria de los mismos, acorde a los protocolos establecidos.
* Realizar comunicaciones orales con clientes en lengua extranjera, atendiendo a sus requerimientos.
* Emitir facturas electrónicas o en papel de consultas externas, pruebas médicas (a excepción de las digestivas), servicio de radiología, etc., según las compañías o clientes particulares.
* Remitir dichas facturas al departamento de facturación.
* Realizar el cobro de las facturas correspondientes a clientes privados del Hospital.
* Grabar datos y textos siguiendo las instrucciones recibidas, a fin de asegurar la correcta grabación en el menor tiempo posible.
* Asegurar la corrección de los datos grabados, verificándolos con los originales.
* Cumplir con la normativa de LOPD en relación a la documentación tratada.
* Redactar y cumplimentar los documentos e impresos de comunicación o información, con corrección y pulcritud y utilizando los medios convencionales o informáticos disponibles, a fin de transmitir la mejor imagen de la organización a sus clientes.
* Recibir llamadas telefónicas internas del Hospital y derivar al departamento correspondiente que soliciten.
* Efectuar el arqueo de caja de acuerdo con el procedimiento establecido, para controlar el nivel de liquidez posible.
* Realizar citaciones a pruebas y consultas externas a los clientes según las instrucciones recibidas por el personal médico del Hospital.
* Realizar las llamadas necesarias para localizar a personal médico que se encuentran en situación de guardia localizada para atender a los clientes en caso de urgencia hospitalaria.
* Garantizar la custodia, acceso y reproducción de las historias clínicas en soporte convencional, aplicando los procedimientos internos y las normas legales referentes a la conservación, seguridad y confidencialidad de la información, para facilitar su fiabilidad y autenticidad.
* Recibir e indicar la distribución del material proveniente de los diferentes proveedores del Hospital.
* Gestionar de manera rápida y eficaz el correo electrónico.
* Mantener actualizadas las pantallas de información situadas en la entrada del Hospital con la finalidad de facilitar la estancia del cliente en el mismo.
* Realizar pedido de talonarios de seguros a las compañías aseguradoras correspondientes.
* Efectuar un informe de los cuadres de caja del mes vigente.
* Enviar cualquier información o documentación requerida por cualquier área mediante mensajería, de acuerdo a las instrucciones recibidas
Requisitos:
Experiencia en atención al cliente en centros sanitarios.
Experiencia de al menos 6 meses en un puesto similar.
Incorporación en inmediata.
#BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi
Hospitales Parque (Caser Grupo Helvetia) garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones #J-18808-Ljbffr