Con 47 años de trayectoria, en Servinform hemos crecido con un objetivo claro: transformar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras. Hoy, somos líderes en el desarrollo de tecnologías avanzadas como RPA e IDP, ofreciendo soluciones personalizadas para diversos sectores. Contamos con más de 6.000 profesionales, nuestro equipo es la clave de nuestro éxito. Si buscas formar parte de un equipo ágil, altamente capacitado y con una visión global, únete a Servinform. ¡Tu talento es lo que necesitamos para seguir innovando!
Actualmente incorporamos a un/a Auxiliar Administrativo/a para desarrollar la actividad administrativa y comercial en la Oficina de una de las principales compañías dedicadas al sector energético.
¿Cuáles serán tus FUNCIONES?
- Atención PRESENCIAL al cliente para resolución de incidencias e información
- Comercialización de productos y servicios energéticos.
- Asesoramiento y atención a las necesidades de servicios de los clientes.
- Resolución de incidencias y reclamaciones.
- Gestión de la cartera comercial, con autonomía en el ciclo de la venta y la planificación de la actividad comercial.
* OFRECEMOS:
- Incorporación ESTABLE e inmediata en una empresa consolidada a nivel nacional e internacional.
- Jornada Completa de 8.00 a 16.00 horas de lunes a viernes.
- Sueldo fijo de 1.381 € brutos/mes (16.575 € brutos/año) + atractivo plan de COMISIONES
- Contrato Indefinido
- Convenio de consultoría y Categoría Aux. Administrativo/a
¿Buscas un proyecto ESTABLE donde puedas aprender y crecer profesionalmente? APÚNTATE
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
REQUISITOS MÍNIMOS
- Profesionalidad, autonomía y capacidad para el trabajo en equipo.
- Persona acostumbrada a trabajar con objetivos, dinámica y proactiva, valorable experiencia en venta telefónica.
- Se valorará nivel medio-alto en MS Office, sistemas de gestión y CRM´s.
- Trato excelente hacia el cliente.
- Capacidad de adaptación a los cambios.