Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativ@

Santa Cruz de Tenerife
Casa Santiveri
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 4 hr horas
Descripción

Senior HRBP en Santiveri | Gestión integral de recursos humanos

En Santiveri llevamos más de 135 años trabajando para cuidar a las personas con alimentos saludables y complementos alimenticios. Con presencia en más de 40 países y 7.000 puntos de venta en España, somos una compañía en plena transformación que mira hacia un futuro mejor. Contamos con un equipo de más de 300 empleados, principalmente en Barcelona y Peñafiel, nuestro activo más valioso.

Actualmente, buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Operaciones y RRHH en nuestras instalaciones de Peñafiel. La misión del puesto será brindar soporte administrativo a los procesos de producción en Barcelona y Peñafiel, gestionando documentación, control de datos y coordinando con otras áreas para garantizar operaciones eficientes y organizadas.

Las funciones principales incluyen:

1. Elaborar actas de reuniones de producción.
2. Gestionar avisos para la retirada del compactador de residuos y preparar/archivar documentación relacionada.
3. Controlar facturas de servicios.
4. Colaborar en acciones de RR.HH., como generación de KPIs, preparación de documentación, revisión y actualización de usuarios en programas de presencia, entre otras funciones del departamento.
5. Aprovisionar material de oficina y stock de material industrial.
6. Archivar registros de producción y órdenes de fabricación.
7. Acompañar procesos de incorporación de personal interno y de ETT.
8. Gestionar entrega de material de fábrica y realizar inventarios de muestras y materiales de calidad/I+D.
9. Controlar stock de materiales de limpieza y gestionar visitas a la fábrica, documentación y fichas logísticas.
10. Coordinar entrada de camiones y gestionar registros relacionados con prevención, EPIs, vestuario y vehículos.
11. Realizar cobros de pedidos de empleados y gestionar centralita y visitas.

Requisitos:

* Formación académica en CFGM de Administración y Gestión o similar, con conocimientos en Operaciones y RRHH.
* Nivel intermedio de Microsoft Office.
* Experiencia mínima de 3 años en puesto similar (deseable).
* Habilidades organizativas, de comunicación, confianza, perfil ágil, dinámico y flexible.

Se ofrece jornada completa en turno partido, salario competitivo y acorde a la experiencia.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo contable
Santa Cruz de Tenerife
Indefinido
Hum4n
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a contable junior
Santa Cruz de Tenerife
idealista
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administración herramientas monitoring (she/he/they)
Santa Cruz de Tenerife
NTT DATA Europe & Latam
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Casa Santiveri
Empleo Casa Santiveri en Santa Cruz de Tenerife
Empleo Administración en Santa Cruz de Tenerife
Empleo Santa Cruz de Tenerife
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Santa Cruz de Tenerife > Administrativ@

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar