¿Tienes experiencia en logística y te apasiona el trabajo bien organizado?
¡Buscamos una persona como tú para unirse a nuestro equipo!
Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a que se encargue de la logística de una gran empresa a nivel de Canarias.
¿Qué harás en tu día a día?
* Gestión y seguimiento de pedidos y envíos.
* Coordinación con proveedores/as y transportistas.
* Control de stock y documentación logística.
* Apoyo administrativo/a al departamento de logística.
* Uso de herramientas informáticas para la gestión de datos.
¿Qué buscamos?
* Experiencia previa en logística o administración (mínimo 6 meses).
* Manejo fluido de herramientas ofimáticas (Excel, ERP, etc.).
* Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
* Proactividad y ganas de aprender.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación a un equipo profesional y cercano.
* Formación continua y posibilidades de crecimiento.
* Buen ambiente laboral y estabilidad.
* Contrato de larga duración.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
* Incorporación inmediata.
* Experiencia mínima de 6 meses.
* Proactividad y ganas de aprender.
¿Qué ofrecemos?
* Trabajo temporal de larga duración.
* Formación continua y posibilidades de crecimiento.
* Buen ambiente laboral y estabilidad.
#J-18808-Ljbffr