Overview¿Te apasiona el mundo comercial y quieres crecer como competente administrativo/a?
Esta es tu oportunidad.
Si te gusta hablar con clientes, organizar tareas y formar parte de un entorno dinámico, ¡sigue leyendo!Esperamos tu candidatura para incorporarte como Auxiliar Administrativo/a Comercial.
Esta posición está pensada para crecer progresivamente dentro del equipo, comenzando con tareas de contacto comercial y evolucionando hacia la gestión integral de pedidos y documentación.Funciones y responsabilidades- Establecer contacto comercial inicial y generar confianza con los clientes.- Registrar información relevante de las llamadas en el sistema.- Apoyo administrativo/a básico.- Ampliar el contacto comercial a empresas privadas y establecimientos públicos.- Realizar llamadas de seguimiento para cerrar pedidos y fomentar la conversión.- Formación en el uso del programa interno para:- Crear pedidos.- Gestionar documentación comercial.- Coordinar el seguimiento de pedidos.- Asumir funciones propias de auxiliar administrativo/a, como archivo, gestión de correos, atención telefónica, etc.Requisitos- Ciclo Medio Administración o similar.- Ganas de aprender y crecer en el área comercial y administrativo/a.- Buen manejo de herramientas digitales.- Habilidad para comunicarte con claridad y empatía.- Organización, iniciativa y actitud positiva.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas#J-18808-Ljbffr
Required Skill Profession
Sales