Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia laboral, ¡esta puede ser tu oportunidad!Seleccionamos a un/a Técnico/a de Administración y Gestión para Televisión Pública de Canarias, S.A. (Santa Cruz de Tenerife).Realizarás las funciones de tramitación de procedimientos de contratación desde su inicio hasta la formalización de los contratos.-Atender los requerimientos de los diferentes departamentos en su propuestas de contratación sujeta a la LCSP, de los propios contratistas así como de los órganos de control y fiscalización.-Control de expedientes de contratación en la plataforma de contratos del Sector Público y participación en Mesas de contratación.-Coordinación con el área de administración en la verificación de las facturas derivadas de la ejecución de los contratos.Fecha de publicación: 29-04-2025
Requisitos- Licenciatura o Grado en Derecho (Obligatorio).- Conocimientos ofimáticos a nivel usuario.-- Fecha de incorporación: INMEDIATA- Se valorará formación y cursos de especificación en materia de contratación pública, manejo de plataformas de contratos del sector público, procedimiento administrativo/a.
Responsabilidades
- Contrato Formativo para la obtención de la práctica profesional - Duración: 6 meses con posibilidad de prorrogar hasta un año. - Jornada completa.