**Requisitos**:
- Formación Superior en Área Administrativa /Legal.
- Conocimiento jurídico especialmente en derecho consumidor, derecho bancario, derecho hipotecario (cláusulas abusivas, comisiones aplicadas, incidencias en contrato en mora, etc )
- Conocimiento y experiência en aplicaciones y sistema bancario (Siebel, Terminal financiero, Valija electrónica,).
- Dominio alto de Paquete Office (Excel, Word, Outlook, etc.).
Descripción
- Resolución de todo tipo de reclamaciones interpuestas por los clientes a la entidad Financiera.
- Alta en Aplicativos
- Confección carta al cliente y emisión de respuesta.
- Centro Trabajo: Ctra. Prado de la Torre s/n, Bollullos de la Mitación (Sevilla).
- Tipo Contrato : Interinidad selección 3 meses + indefinido pase plantilla.
- Fecha Inicio : Inmediata.
- Jornada : 40 horas semanales.
- Horario: De lunes a domingo (con los descansos establecidos por ley) + festivos de 09:00h a 18:00h.
- Categoría: A2GCN3.
- Salario : 14.000.
- Teletrabajo : 50%.
📌 Administrativo Legal (50% Teletrabajo - Bollullos
🏢 Synergie
📍 Azuaga