 
        
        Transitex planea contratar a un auxiliar administrativo y financiero a la oficina de Badajoz: 
**Principales responsabilidades** 
- Verificación y contabilización contable de las facturas de los proveedores; 
- Lanzamiento contable de documentos bancarios; 
- Planificación de los pagos a los proveedores dentro de los plazos definidos, 
- Previsiones de tesorería, 
- Apoyo a las operaciones inherentes a los cobros, así como al proceso de facturación. 
**Requisitos** 
- Formación Superior en Economía, Gestión o Contabilidad (preferencial); 
- Buenos conocimientos del SNC y Legislación Fiscal; 
- Experiência competente mínima de 1 año en áreas financieras; 
- Dominio de la lengua inglesa y castellana (hablada y escrita); 
- Conocimientos en Microsoft NAV; 
- Dominio de las herramientas de Microsoft Office; 
- Eficacia comunicacional y buena relación interpersonal; 
- Capacidad de planificación y organización; 
- Iniciativa, proactividad y orientación para los resultados. 
REFERENCIA: Administrativo financeiro - Badajoz