 
        
        Baker Tilly España
forma parte de
Baker Tilly International, la 8.ª red mundial de servicios profesionales, presente en
150 países, con
más de 675 oficinas
y un equipo de
más de 43.000 profesionales. Nuestra firma se encuentra en un
período de expansión
y buscamos personas con las que compartir nuestro proyecto de futuro e ilusión.
Para dar soporte a nuestro
Departamento de Auditoría, queremos incorporar a un/a
administrativo/a
con interés o experiencia en la
gestión, acompañamiento y revisión de subvenciones .
Responsabilidades principales
Gestión, organización y control de la documentación justificativa de subvenciones. Apoyo en la preparación y revisión de expedientes de subvenciones (documentación técnica, económica y administrativa). Seguimiento de plazos y requerimientos ante organismos públicos. Revisión de la documentación contable y soporte a los equipos de auditoría en los procesos de justificación. Coordinación con clientes y administraciones para la recopilación de información necesaria. Elaboración de informes y cuadros de seguimiento de subvenciones. Apoyo en la gestión administrativa del departamento: archivo, agendas, correos y coordinación interna.
Te contamos qué perfil estamos buscando
Conocimientos administrativos básicos. Se valorará experiencia previa en
gestión, revisión o justificación de subvenciones públicas. Buen manejo del
paquete Office
(especialmente Excel, Word y Outlook). Persona organizada, metódica y con atención al detalle. Capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Ganas de aprender y progresar profesionalmente en un entorno dinámico. Valorable contar con un
nivel de inglés B2. Residencia en
Barcelona .
Te ofrecemos
Integrarte a un equipo profesional, en una
firma en continuo crecimiento. Formación continuada e idiomas
para impulsar tu desarrollo profesional. Buen ambiente laboral y cultura colaborativa. Teletrabajo híbrido Flexibilidad horaria Jornada intensiva los viernes y durante el verano,
favoreciendo la conciliación. ☕ Fruta y café en la oficina,
porque los pequeños detalles también importan. Retribución flexible,
con opciones de restauración, seguro de salud, transporte y guardería. Ambiente internacional,
trabajando con equipos y clientes de todo el mundo.