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Administrativo/a para gestión documental

Almaraz
Adecco (Spain)
Empleado administrativo
Publicada el 26 junio
Descripción

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer a un proyecto donde puedas sentirte realizado en una gran empresa? ¿Tienes experiencia como administrativo/a? Sigue leyendo y, si crees que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte en el proceso.Responsabilidades
Gestión de documentación, escaneando y archivando la documentación relacionada con la actividad.Mantener la documentación actualizada y organizada.Identificar mejoras en el proceso.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.Requisitos
Ciclo grado medio en administración.Experiencia en gestión de documentación.Conocimientos ofimáticos.Formato de trabajo:
Presencial 100% en cliente. Almaraz (Cáceres).Horario:
Lunes a viernes, de 7:
15 a 15:
15.Tarifa:
19.038,26 € brutos anuales.
#J-18808-Ljbffr

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