Empresas: Meliá Hotels International MISIÓN: Realizar la limpieza y orden diario de las habitaciones, así como de reportar algún desperfecto de estas a su superior inmediato. OPERATIONS Ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que su cargo requiera.Realizar la limpieza y la puesta a punto de las habitaciones, así como de las áreas comunes, cuidando el buen estado de las instalaciones y mobiliario, empleando los productos, instrumentos y materiales de limpieza necesarios.Revisar diariamente el funcionamiento de todas las instalaciones, aparatos eléctricos de la habitación y equipos en general.Cambiar la lencería de acuerdo con los procedimientos.Dotar y reponer las habitaciones con los amenities y los suministros que se precisen. Se encarga de eliminar la basuraComunicar las anomalías, desperfectos o averías detectadas, dando la descripción de estas para que sean reparadas siguiendo los procedimientos establecidos. Organizar y mantener en perfecto orden, estado y limpieza el office y carro, llevando el nivel de stock de enseres, ropas y materiales, de acuerdo con los procedimientos establecidos.Entregar los objetos olvidados por los clientes al Housekeeping Manager al finalizar el turno.Revisar y comprobar el estatus de la habitación certificando que no exista discrepancia con el sistema.Repasar las habitaciones vacías asignadas para la llegada.Cumplir la normativa específica del departamento y la relativa a la prevención de riesgos laborales específica para que área limpieza.Participar en las reuniones del departamento, aportando sugerencias sobre los aspectos a mejorar la gestión y organización de este.Participar en los cursos de formación que la empresa organice. CUSTOMER EXPERIENCEConocer la filosofía de la Marca y cumplir con los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento. Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas. Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable. Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solución.Conocer los objetivos de Voz del Cliente y ejecutar las acciones necesarias para su cumplimiento. Apoyar a su responsable con la Arquitectura Sensorial establecida para sus áreas.Conocer y promocionar los servicios e instalaciones del hotel, así como el programa de entretenimiento, experiencias y eventos.HEALTH & SAFETY/ HEALTHY WORKPLACEConocer el plan de evacuación del Hotel. Conocer los equipos de protección individual y los usa correctamente.Conocer los métodos, procedimientos de trabajo y riesgos inherentes a su actividad.Asumir las responsabilidades que le sean asignadas en el Manual del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo. QUÉ BUSCAMOS? EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Titulación profesional en hostelería o certificados especficos en housekeeping.IDIOMAS: Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento). Valorable un segundo idioma.CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Conocimientos de operativa hotelera.Conocimientos de normativas y estándares de higiene.Conocimiento de equiòs y productos de limpieza.Conocimientos de gestión de habitaciones.Vocación de servicio.Proactividad.EXPERIENCIA: 1 o 2 años de experiencia trabajando en puesto similar en el sector hotelero o de limpieza.Requisitos :