¿Quieres formar parte del Equipo DISA?
Tus tareas y responsabilidades principales serán:
- Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle
- Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización
- Venta activa de productos, servicios y promociones
- Realización y control de los procesos de apertura y cierre
- Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago
- Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa
- Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista)
- Gestión y ejecución de forma rigurosa y optimizado las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
- Imprescindible persona con residencia en el municipio San Bartolomé de Tirajana, Santa Lucía de Tirajana, Agüimes o Limítrofes.
- Formación Profesional, Bachillerato/COU.
- Valorable formación complementaria en el área comercial y de ventas.
- Carné de manipulador de alimentos.
- Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad.
- Conocimientos en Materia de Protección de Datos
- Persona con buena presencia, dinámica, don de gentes y con un alto sentido del deber y responsabilidad.
Condiciones laborales:
- Contrato Temporal de duración determinada.
- Jornada Completa.
- Trabajo a turnos rotativos, Mañana, Tarde, Noche.
Si dispones de Certificado de discapacidad no olvides incluirlo en el registro de tus datos.
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Tipo de puesto: Jornada completa, Temporal