Buscamos Auxiliar Administrativo/a para la gestión de pedidos en el Departamento Comercial, con sede presencial en Gran Canaria, El Tablero.
¿Eres una persona organizada, con atención al detalle y quieres desarrollarte en el mundo del retail premium? Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo dinámico y comprometido con la excelencia.
¿Qué harás en tu día a día?
Apoyar a nuestros/as buyers en la creación y gestión de pedidos .
Realizar el seguimiento y control de confirmaciones e incidencias .
Buscamos personas con:
Formación en CFGM o CFGS en Administración y Finanzas.
Nivel avanzado de Excel (¡imprescindible!).
Inglés básico (a nivel lectura/comprensión).
Perfil analítico, organizado y orientado a resultados.
Ganas de aprender y crecer en un entorno colaborativo.
¿Qué te ofrecemos?
Formar parte de un equipo motivado y profesional.
Entorno dinámico donde podrás seguir desarrollándote.
Cultura basada en la colaboración, el respeto y la diversidad.
La compañía posee el compromiso con la igualdad de trato y oportunidades en el proceso de selección. Valoramos la inserción laboral de profesionales con diversidad o discapacidad.
Estamos buscando nuevos integrantes que se quieran unir a nuestro proyecto.
¡Únete a nuestro equipo!
Trabajamos para crear experiencias excepcionales a todos nuestros clientes, y deseamos que trabajar en The Mint Company sea excepcional para ti.