Seguros Atocha te está buscandoEstamos en la búsqueda de un/aAdministrativo/aque se una a nuestro equipo.Somos una empresa líder en el sector de seguros y estamos buscando a alguien entusiasta y con habilidades para contribuir a nuestro crecimiento continuo.
¿En qué consiste el puesto?
Como administrativo/a en Seguros Atocha, tu misión será gestionar todas las tareas administrativas de nuestra oficina.Estamos buscando a una persona organizada y con experiencia.Tus responsabilidades serán:Gestión de tareas administrativas colaborando y dando apoyo a la red comercial y dando respuesta a los clientes asignados a la oficinaCobro de recibosRealización de presupuestosGrabación de pólizas¿Qué te ofrecemos?
Contrato estableHorario de lunes a viernes de 9 a 14 y dos tardes a la semana (martes y jueves de 9 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas)Un ambiente de trabajo estimulante y dinámico.Requisitos:Experiencia previa de al menos 1 año en tareas administrativas, imprescindible en sector seguros y con seguros de decesosOrientación al logro de objetivos y capacidad para trabajar de manera autónoma.Persona organizadaManejo de paquete Office (Excel y Word)Si eres unapersonamotivadaycumples con los requisitosmencionados, únete a nuestro equipo y aprovecha esta destacado oportunidad para crecer profesionalmente.Esperamos saber de ti