Funciones que llevarás a cabo en el puesto
Desde Aquaservice, estamos buscando a una persona para el puesto de responsable de back office para clientes de empresa en el área de administración :
* Gestión del equipo de back office de clientes de empresas.
* Gestionar procesos como facturación, contratos, pagos y reportes financieros.
* Optimización de flujos de trabajo en el área de grandes cuentas.
* Resolución de incidencias y coordinación interdepartamental.
* Mejorar procesos, aumentar la satisfacción del cliente y gestionar los equipos de forma eficiente cumpliendo los objetivos.
* Supervisión de equipos administrativos, definición de prioridades y motivación en entornos dinámicos.
* Diagnóstico de problemas operativos, análisis de datos, cumplimiento de estándares de calidad y propuestas de mejora.
* 5 años en gestión administrativa o contable de clientes clave y gestión de equipos.
* Manejo de ERP y CRM (valoramos SAP y Salesforce).
* Conocimientos avanzados de Excel.
* Formato de trabajo híbrido (teletrabajo y presencial rotativos).
* Participar en un proyecto ilusionante y de crecimiento, con capacidad para innovar y aplicar nuevas iniciativas.
* Buscamos personas creativas, con confianza en sí mismas, con ganas de aportar ideas e innovar en el departamento.
Información adicional
* Nivel de seniority : Mid-Senior level
* Tipo de empleo : Tiempo completo
* Función laboral : Gestión de proyectos y Tecnologías de la Información
* Industria : Servicios de alimentos y bebidas
Las referencias aumentan tus posibilidades de entrevista en Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. en un 2x.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Administrativa • las palmas de gran canaria, España
#J-18808-Ljbffr