Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de gestión administrativa de grandes cuentas

Aquaservice
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Funciones que llevarás a cabo en el puesto

Desde Aquaservice, estamos buscando a una persona para el puesto de responsable de back office para clientes de empresa en el área de administración :

* Gestión del equipo de back office de clientes de empresas.
* Gestionar procesos como facturación, contratos, pagos y reportes financieros.
* Optimización de flujos de trabajo en el área de grandes cuentas.
* Resolución de incidencias y coordinación interdepartamental.
* Mejorar procesos, aumentar la satisfacción del cliente y gestionar los equipos de forma eficiente cumpliendo los objetivos.
* Supervisión de equipos administrativos, definición de prioridades y motivación en entornos dinámicos.
* Diagnóstico de problemas operativos, análisis de datos, cumplimiento de estándares de calidad y propuestas de mejora.
* 5 años en gestión administrativa o contable de clientes clave y gestión de equipos.
* Manejo de ERP y CRM (valoramos SAP y Salesforce).
* Conocimientos avanzados de Excel.
* Formato de trabajo híbrido (teletrabajo y presencial rotativos).
* Participar en un proyecto ilusionante y de crecimiento, con capacidad para innovar y aplicar nuevas iniciativas.
* Buscamos personas creativas, con confianza en sí mismas, con ganas de aportar ideas e innovar en el departamento.

Información adicional

* Nivel de seniority : Mid-Senior level
* Tipo de empleo : Tiempo completo
* Función laboral : Gestión de proyectos y Tecnologías de la Información
* Industria : Servicios de alimentos y bebidas

Las referencias aumentan tus posibilidades de entrevista en Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. en un 2x.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Administrativa • las palmas de gran canaria, España

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a
Hilton Grand Vacations
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a
Las Casitas
Hilton Grand Vacations
Empleado administrativo
Oferta cercana
Jefe/a de contabilidad y administración - (las palmas)
LIVVO Jandía Golf Fuerteventura
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de Las Palmas > RESPONSABLE DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE GRANDES CUENTAS

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar