Radisson Hotel Group es uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo, con nueve marcas hoteleras distintivas y más de 1600 hoteles en funcionamiento y en desarrollo en 120 países. La promesa de marca general del Grupo es Every Moment Matters con la firma Yes I Can! como visión de servicio.
Las personas están en el centro del éxito y son el futuro de nuestro negocio. Nuestra gente son verdaderos Moment Makers y, juntos, traemos la cultura, el espíritu, el entorno y las oportunidades que te permiten dar lo mejor de ti, todos los días, en todas partes y en todo momento. Juntos, hacemos que cada momento importe. Every Moment Matters .
Ahora estamos buscando un / a Ayudante de Camarero / a para unirse a nuestro equipo aquí en Radisson Hotel Group!
Nos enfocamos en ti como persona, tus habilidades, talento y pasión. No solo en tu currículum. Porque la mentalidad es de lo que se trata. Puedes cultivar el resto con nosotros.
Responsabilidades clave del / a Ayudante de Camarero / a :
* Apoyar el buen funcionamiento del Departamento de Alimentación y Bebidas, donde todos los aspectos de la experiencia de servicio de alimentos y bebidas para huéspedes se entregan a los más altos niveles.
* Funcionará como parte de un equipo que maximiza la satisfacción y el confort del cliente, dando una respuesta positiva y oportuna a las consultas de los huéspedes.
* Asumir la responsabilidad de las tareas y deberes asignados a sus funciones, asegurando que todo el trabajo se lleve a cabo de manera oportuna y profesional.
* Cumplir con los planes y objetivos departamentales, logrando las iniciativas y los objetivos del hotel.
* Colaborar con su informe inmediato, asegurando que los costos y el inventario se controlen, y que se alcancen los niveles de productividad y rendimiento.
* Construir y mantener relaciones de trabajo efectivas, promoviendo la cultura y los valores de la empresa.
* Garantizar la adhesión y cumplimiento de toda la legislación aplicable, entregando y documentando los requisitos de diligencia debida y actividades de mejores prácticas para auditorías internas y externas, realizando el seguimiento necesario.
Requisitos del / a Ayudante de Camarero / a :
* Experiencia en el servicio de Alimentación y Bebidas es beneficiosa, pero no esencial.
* Un enfoque práctico con un estilo de trabajo de can-do .
* Compromiso de ofrecer un servicio excepcional a los huéspedes, con pasión por la industria hotelera.
* Capacidad para encontrar soluciones creativas que se apropien de los deberes y tareas asignadas.
* Integridad personal, con la capacidad de trabajar en un entorno que exige excelencia.
* Habilidades de comunicación sólidas.
La cartera de Radisson Hotel Group incluye Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson RED, Radisson Individuals, Park Plaza, Park Inn by Radisson, Country Inn & Suites by Radisson y Prizeotel, reunidos bajo la marca paraguas Radisson Hotels.
Forma parte del mundo de Moment Makers. ¡Estamos deseando conocerte!
Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Ayudante • Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España
#J-18808-Ljbffr