Descripción del puesto:
En PIB Group Iberia, una de las corredurías de seguros de mayor crecimiento en España, buscamos incorporar un/a Administrativo/a con dominio de alemán y español para nuestra oficina en Puerto de la Cruz (Tenerife).Serás una pieza clave en la gestión diaria del equipo, colaborando en tareas administrativas, atención a clientes y coordinación con compañías aseguradoras. Buscamos personas con vocación de servicio, meticulosas y con buena capacidad de aprendizaje.Responsabilidades principales:
- Atención al cliente en alemán y español, por teléfono, email y presencial.- Tramitación de siniestros y coordinación con aseguradoras.- Seguimiento de expedientes, recibos y tareas de archivo.¿Qué buscamos en ti?- Idiomas:
Nivel alto de alemán y español, hablado y escrito.- Formación mínima:
Bachillerato + EBAU o equivalente.- Residencia:
Preferiblemente en la zona norte de la isla.- Persona organizada orientada al cliente.- Capacidad de aprendizaje rápido.- Buen manejo de herramientas ofimáticas básicas.¿Qué beneficios tendrás?- Posición estable y contrato indefinido.- Oportunidades reales de desarrollo y crecimiento.- Jornada intensiva durante 3 meses de verano.- 2 días de teletrabajo (para puestos compatibles).- 25 días laborables de vacaciones.- Retribución flexible:
cheque restaurante, guardería, transporte, formación...- Seguro de vida.- Descuentos en cientos de productos y servicios.¿Por qué unirte a nosotros?En PIB Group Iberia estamos construyendo algo grande.Hemos pasado de 0 a más de 400 personas en solo dos años, convirtiéndonos en el 5o bróker de España y gestionando más de 500 millones en primas, dentro de un grupo internacional con presencia en más de 10 países europeos.Creemos en el valor de las personas, el desarrollo continuo y la innovación como motores para transformar el sector asegurador con una cultura colaborativa, cercana y ágil.