Empresas: Sector Hotelero Tenerife SurLas principales funciones consistirán en: Elaborar y mantener actualizados los registros de compras, órdenes de compra, albaranes y facturas Supervisar el estado de los pedidos y las entregas para asegurar el cumplimien-to de los plazos.
Recabar la documentación de clientes que desean prepagar la reserva y enviarlas a facturación para realizar el cargo a la tarjeta de crédito.
Mantener un control de los niveles de stock y coordinar el aprovisionamiento de materiales y consumibles necesarios.
Comprobar y contabilizar las facturas de compra.
Mantener contacto con proveedores y otras áreas de la empresa (comercial, planificación, producción) para coordinar necesidades y procesos.
Organizar y archivar toda la documentación relacionada con las compras Apoyar en la búsqueda y evaluación de nuevos proveedores Asegurar que las compras se realicen de manera productivo y rentable Colaborar en el análisis de costos y la gestión de presupuestosRequisitos :
📌 Administrativ@ De Compras - (Santa Cruz De Tenerife)
🏢 Sector Hotelero Tenerife Sur
📍 Santa Cruz de Tenerife