Actividades administrativas y auxiliares de oficina
Somos Servinform, una compañía sólida, formada por más de 6.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes.
Actualmente buscamos Aux. Administrativo / a de Archivo para un Servicio de ASISTENCIA TÉCNICA EN LA ORGANIZACIÓN, MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN / PRESERVACIÓN DE ARCHIVOS.
Funciones :
* Digitalización de series documentales del Archivo General : registro, clasificación, ordenación y descripción de documentación.
* Digitalización del fondo histórico.
* Digitalización del fondo fotográfico y de diapositivas.
* Expurgo y eliminación de documentación.
* Transferencias de documentación entre los archivos de gestión y los archivos intermedios.
* Transferencias desde el archivo intermedio al archivo histórico o entre los archivos de las sedes de Badajoz y Ciudad Real.
* Traslado y puesta a punto del nuevo Archivo Histórico en Badajoz.
* Jornada laboral de 40 horas semanales, de lunes a viernes, en horario de 7 a 15 horas.
Nuestro compromiso con la igualdad y diversidad : Ningún sector de nuestra sociedad puede entenderse sin la igualdad entre hombres y mujeres, y la integración de personas con discapacidad. En Servinform, promovemos estos valores como fundamentales para el progreso social, trabajando día a día para cumplir estos objetivos.
Requisitos mínimos
* Experiencia mínima de 3 años demostrables en digitalización de documentación de cuencas hidrográficas y manejo de la herramienta informática de archivo.
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Administrativoa • Badajoz, Extremadura, España
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