EnCorporación 5 Outsourcing Empresarial, una empresa especializada en servicios de asesoría integral para empresas y autónomos ubicada en el Puerto de la Cruz, buscamos incorporar al equipo un/aAuxiliar Administrativo Contablecomprometido/a, organizado/a y con ganas de crecer profesionalmente.
Resumen
Funciones principales y responsabilidades:
Atención a clientes y proveedores
Recogida semanal de documentación en las oficinas del cliente
Elaboración de remesas de pagos a proveedores
Generación de facturas a los clientes y seguimiento de morosidad
Registro de asientos contables y conciliaciones bancarias
Cierres contables mensuales
Apoyo en la elaboración de impuestos trimestrales y anuales
Requisitos y perfil
Formación en Administración y Finanzas, Contabilidad o similar
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (valorable experiencia en asesorías)
Conocimientos de contabilidad y fiscalidad básica
Manejo del programa Anfix, o similares, y buen nivel de Excel y herramientas ofimáticas
Se valorarán idiomas, carné de conducir y vehículo propio
Persona resolutiva, metódica y con habilidades comunicativas
Contrato laboral fijo a media jornada, ampliable a jornada completa
Incorporación a un equipo ágil, cercano y profesional
Oportunidad de desarrollo en el ámbito de la asesoría empresarial
Zona y tipo de empleo
Ubicación: Puerto de la Cruz
Tipo de contrato: fijo a media jornada, ampliable
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