Betansa, Centro Especial de Empleo, especializado en Servicios administrativos, generales, logísticos e industriales, perteneciente al grupo Servinform, necesita incorporar 1 administrativo / a cuyas funciones principales son :
Funciones :
Responsable de tareas administrativas, gestión de documentación y apoyo en tareas logísticas y generales.
Ofrecemos :
* Jornada de 16 horas semanales
* Trabajo en fin de semana en horario comprendido entre [horario específico]
* Salario bruto anual [cantidad específica]
* Ubicación del puesto: Las Palmas de Gran Canaria
* Modalidad de trabajo: Teletrabajo, imprescindible vivir en la isla de Gran Canaria. Se requiere presentarse de forma quincenal o mensual.
Nuestro compromiso con la igualdad y diversidad social es fundamental. En Servinform, promovemos la igualdad entre hombres y mujeres y la integración de personas con discapacidad, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos :
* Estar en posesión del certificado de discapacidad IGUAL O SUPERIOR AL 33%
* Experiencia de 3 años en gestión de redes sociales en medios de comunicación y/o organismos públicos. Formación en redes sociales.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Administrativo / a
• Las Palmas de Gran Canaria, España
#J-18808-Ljbffr