Posees formación en Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y Finanzas o Transporte y Logística o Grado/Licenciatura en Administración y Finanzas, Economíay cuentas con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%- #ProyectoUnidos Como Administrativo/a contable Tu labor principal está vinculada al departamento de contabilidad y por lo tanto tus funciones principales serán:
- Verificación del cumplimiento reglamento de facturación y normativa aplicable.
- Realización de los asientos contables y registro de la facturación de la empresa.
- Realización de la contabilidad presupuestaria.
- Cumplimiento de plazos para el cierre.
- Previsión de tesorería, ejecución de pagos.
- Elaboración de impuestos (IGIC e IRPF) - Conciliación bancaria - Reclamación de gastos bancarios y gestiones varias con las correspondientes entidades.
- Control presupuestario.
- Tareas administrativas de gestión:
control de existencias, consumos, preparación de informes periódicos, preparación de documentación para despachos de mercancía, etc.
- Facturación de servicios. Además te encargarás de:
- Gestión y control de contabilidad.
- Gestión y control de tesorería.
- Gestión y control de impuestos.
- Asegurar y controlar el cumplimiento de las normas de control interno.
- Asegurar el correcto cumplimiento de las normas y procedimientos que la Sociedad en materia de Política de Calidad, Seguridad, Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, así como los objetivos y principios establecidos en cada una de ellas.
- Cualesquiera otra que se encomiende dentro de su grupo profesional. También apoyaras en:
- Gestión y control de los almacenes de lubricantes y combustibles.
- Facturación de los servicios realizados por la sociedad.
- Gestión y control de los almacenes de repuestos.
- Cualesquiera otra que se encomiende dentro de su grupo profesional.
Se requiere:
Indispensable poseer Formación Profesional de Grado Superior en Administración y Finanzas o Transporte y Logística o Grado/Licenciatura en Administración y Finanzas, Economía. Para esta posición es indispensable tener:
- Conocimientos demostrables de contabilidad.
- Conocimientos demostrables de impuestos.
- Conocimientos de ofimática, especialmente Excel.
- Conocimientos específicos de la legislación de su área. Dinamismo, capacidad resolutiva y versatilidad en el desempeño de las funciones encomendadas. Se valorará positivamente conocimientos en el uso de ERP (Saje y/o Microsoft Business Central) y/o experiencia en la implantación de los mismos. Se solicita que la persona tenga iniciativa, sea organizada, metódica, responsable y con facilidad para el trabajo en equipo. Con experiencia en un puesto similar de al menos 2 años.
Se ofrece:
Es un contrato temporal con posibilidades de quedarse en la empresa. Se ofrece una jornada completa de 40 horas semanales, con turno fijo de mañana. En Santa Cruz de Tenerife.
Experiencia requerida:
Al menos 3 años
Formacion requerida:
Licenciatura / Ingeniería Superior
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