Código306-022DescripciónEmpresa con amplia experiência en actividades eléctricas solicita ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS para trabajar en Las Palmas de Gran Canaria.Vacantes1**Requisitos**:- Titulación relacionada con Administración de empresas, gestión de compras o equivalentes.- Experiência **mínima** de 2 años.- **Imprescindible** conocimientos nível medio en Excel y Office.- Valorable conocimientos en materiales y proveedores de electricidad, fontanería, contra incendios y climatización.- Valorable conocimientos en el programa Telematel (Gedilec o Sitelec).- Carnet de conducir tipo B.CONDICIONES LABORALES:- Lugar de trabajo: Las Palmas de Gran Canaria.- Horario laboral: de lunes a jueves de 7:00 a 16:00 horas y viernes de 7:00 a 14:15 horas.- Jornada laboral completa.FUNCIONES:- Gestión diaria de compras.- Introducción de albaranes.- Seguimiento y control de compras.- Gestión documental.- Resolución de incidencias con las compras.Localidad, ProvinciaLAS PALMAS DE GRAN CANARIA, Las PalmasNível Formativo y Académico mínimoEnseñanzas de grado medio de formación competente específicaPermisos de ConducirBSe requiere vehículo propioNo**Idiomas**:No se requiere ningún idioma específico.Ocupaciones- Agentes de Compras**Local**:Tipo de JornadaCompleta