Contamos con un equipo de consultores multidisciplinares
que elabora la mejor estrategia de captación de talento en la
que los valores de nuestros clientes se sitúan en el eje central
de todo el proceso.
Desde Talent Brand buscamos un/a Secretario/a Administrativo/a para una Asesoría integral ubicada en Roda de Ter.
FUNCIONES:
- Atender llamadas y recibir clientes.
- Gestión de correo y documentación.
- Escanear, clasificar y archivar facturas.
- Introducir asientos sencillos y pasar tickets de caja.
- Apoyo administrativo general en el despacho.
REQUISITOS:
- Experiencia previa en funciones similares, muy valorable en asesoría o despacho.
- Conocimientos básicos de contabilidad.
- Manejo de herramientas ofimáticas.
- Se valorará manejo de SAGE Despachos y MATRIX.
- Catalán y castellano nativos.
- Perfil: persona polivalente, organizada y habilidades en atención al cliente.
OFRECEMOS:
- Contrato indefinido directo con la Asesoría.
- Horario: de lunes a viernes de 8:00h a 13:30h y de 15:30h a 19:00h. Viernes de 8:00h a 13:30h.
- Jornada intensiva en julio y agosto de 8:00h a14:00h.
- Salario de 20.500€ b/a.
Si te gusta atender clientes, apoyar en distintas áreas y realizar tareas administrativas variadas, ¡esta oferta es para ti!
Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas.