“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
MISIÓN
Realizar la limpieza y orden diario de las habitaciones, así como reportar cualquier desperfecto a su superior inmediato.
OPERATIONS
1. Ejecutar todas las instrucciones y trabajos asignados por su superior.
2. Realizar la limpieza y puesta a punto de habitaciones y áreas comunes, cuidando el estado de instalaciones y mobiliario, empleando los productos adecuados.
3. Revisar diariamente el funcionamiento de instalaciones, aparatos eléctricos y equipos en general.
4. Cambiar la lencería según procedimientos.
5. Reponer amenities y suministros en las habitaciones, eliminar basura.
6. Comunicar anomalías, desperfectos o averías para su reparación.
7. Mantener en orden y limpio el office y carro, controlando stock de enseres, ropas y materiales.
8. Entregar objetos olvidados por clientes al Housekeeping Manager al finalizar el turno.
9. Verificar el estado de las habitaciones y preparar las vacías para llegada.
10. Cumplir normativas del departamento y de prevención de riesgos laborales.
11. Participar en reuniones y cursos de formación.
Customer Experience
* Conocer y cumplir con los estándares de la marca y manuales operativos.
* Velar por la experiencia del cliente, anticipando y superando sus expectativas.
* Atender incidencias, comunicar acciones y escalar cuando sea necesario.
* Conocer objetivos de Voz del Cliente y ejecutar acciones.
* Promocionar servicios, instalaciones, eventos y experiencias del hotel.
HEALTH & SAFETY / HEALTHY WORKPLACE
* Conocer plan de evacuación y uso correcto de equipos de protección.
* Conocer métodos, procedimientos y riesgos de su actividad.
* Asumir responsabilidades del Manual del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
¿QUÉ BUSCAMOS?
* Educación y formación: Titulación en hostelería o certificados en housekeeping.
* Idiomas: Local y valorable un segundo idioma.
* Conocimientos específicos: Operativa hotelera, normativas, productos de limpieza, gestión de habitaciones, vocación de servicio, proactividad.
* Experiencia: 1-2 años en puesto similar en hotelería o limpieza.
Todos somos VIP en Meliá
Profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Trabajar en Meliá es una oportunidad de crecimiento y un pasaporte para crear tu futuro. Nuestra calidez, cercanía y pasión hacen que trabajar aquí sea inolvidable, formando parte de una gran familia.
En Meliá Hotels International promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad, evitando discriminaciones por motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión son fundamentales para nuestro éxito.
Impulsamos un crecimiento sostenible con un equipo socialmente responsable. Nuestro lema: “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos/as los colaboradores/as, lo hacemos posible.
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