Auteide S.A., gran empresa canaria dedicada al sector del comercio de recambios al por mayor, con presencia en las dos provincias del archipiélago, necesita incorporar el perfil de auxiliar administrativo/a para su sucursal de La Orotava (Tenerife).
REQUISITOS:
* Formación mínima de FP / Ciclo Grado de Medio de la rama administrativa.
* Experiencia previa de al menos un año en Departamentos de Admón. o análogos.
* Nivel medio de Excel.
SE OFRECE:
* Contrato temporal de sustitución (larga duración).
* Retribución en función de la valía de la persona candidata.
LAS TAREAS A REALIZAR SERÍAN:
* Gestión de talones de efectivo y pagarés.
* Gestión de facturas de contado y de crédito. Informes de totales.
* Cierre de caja por cobros de datáfono y efectivo.
* Gestión de devoluciones / facturas pendientes.
* Gestión de albaranes de crédito.
* Gestión de la recaudación de los repartidores.
* Chequeo de transferencias.
* Otras tareas administrativas básicas y atención al cliente.
Auteide S.A. manifiesta expresamente el compromiso de la empresa con el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en los procesos de selección.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Experiencia:
* puestos similares: 2 años (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial