Seleccionamos un administrativo / a para importante empresa del sector logístico en Lanzarote
Funciones :
* Recepción de chofers.
* Gestión documental de transporte.
* Gestión y seguimiento de control de horas.
* Alimentacion de excel con datos de actividad.
* Entrega y control EPIS.
Ofrecemos :
* Jornada de 20 horas a la semana, de lunes a viernes de 16 : 00 a 20 : 00
* Salario : 7.75 € brutos / hora
* Manejo de paquete office.
* Experiência en empresas de logística.
* Manejo de SAP (valorable).
* Valorable grado superior en administración y finanzas.
* Experiência mínima de un año en posición similiar, en logística y entorno almacén.
* Persona responsable, flexible, proactiva, polivalente, con capacidad de trabajo en equipo y resolutiva.
* Disponibilidad horaria.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Administrativo/administrativa Logística/lanzarote • Gran Canaria, Las Palmas provincia, España
#J-18808-Ljbffr