En Grupo Servidis, líderes en la prestación de servicios integrales que abarcan desde marketing digital hasta limpieza, jardinería, mantenimiento y otros servicios auxiliares, buscamos sumar talento a nuestro equipo.
¿Te sientes orgulloso/a de tu especialidad y estás buscando un nuevo reto que te apasione?
Te invitamos a unirte al equipo de #GrupoServidis en Gran Canaria.
Funciones y actividades:
-Registro de asientos contables
-Gestión de compras
- Recepción, clasificación, escaneo y archivo de la documentación según Registro General.
-Facturación mensual
- Realización de tareas administrativas necesarias para el desarrollo del área de contabilidad.
- Gestión y control de la Contabilidad en general.
- Hacer cumplir a la empresa, por medio de la gestión contable, con todos y cada uno de los deberes fiscales.
- Buscar siempre la mejor alternativa para el buen cumplimiento de los deberes fiscales.
- Registro de asientos contables a diario.
- Cumplimiento de checklist mensual (conciliaciones bancarias, carteras clientes y proveedores ... ).
- Preparar información para elaboración de Impuestos.
- Preparación de documentación fiscal e institucional: cuentas bancarias, solicitud y justificación de subvenciones, solicitud y justificación de financiaciones / créditos, etc.
- Preparar los reportes y procesos de la Contabilidad para el Sistema de Gestión de la empresa, así como mantenerlos permanentemente actualizados.
- Llevar un seguimiento de vencimientos de los diferentes productos financieros, seguros, mantenimiento de equipos, etc....
Se ofrece:
Duración del contrato:
(Sustitución)
Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00
Salario:
* Salario: 1450€ Bruto/año