Consultora de Recursos Humanos en Eurofirms ETT | Selección de personal, Gestión del talento humano
Importante empresa del sector cultural precisa incorporar un/a Administrativo/a de gestión de eventos en Barcelona para realizar las siguientes funciones:
* Gestionar las correspondencias de los socios que viajan a otro país o ciudad y las correspondencias de los socios recíprocos que visitan a la entidad.
* Contactar con los Clubs correspondientes y hoteles para verificar la existencia y condiciones de nuestros acuerdos.
* Reservar en hoteles en Barcelona y Madrid para los socios de la entidad.
* Coordinar con la agencia de viajes para reservar billetes de conferenciantes.
* Contactar con editoriales para presentaciones de libros.
* Gestionar la comunicación con conferenciantes desde la invitación hasta la organización del viaje y alojamiento.
* Realizar visitas en español e inglés.
* Gestionar cobros por eventos vespertinos como cursos y conferencias.
* Recibir a socios en eventos del Club.
* Contactar con socios o familias en caso de bajas o fallecimientos para proponer nuevas membresías.
* Organizar eventos externos solicitados por no socios o empresas.
* Contar con experiencia en tareas de RRPP y gestión administrativa de eventos.
* Requisitos idiomáticos: Castellano y catalán nativos, inglés avanzado.
* Habilidades de comunicación oral, buena presencia y predisposición.
* Contrato estable con importante entidad cultural.
* Horario de jornada completa de 10h a 18h, con flexibilidad.
* Salario: 26.000 euros brutos anuales.
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