Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a contable

Vallfirest - The Wildfire Company
Empleado administrativo
Publicada el 16 noviembre
Descripción

En Vallfirest, estamos en búsqueda de una persona comprometida y proactiva para unirse a nuestro equipo como Administrativo/a Contable. Si tienes experiencia en el área y estás buscando un ambiente laboral dinámico y desafiante, ¡esta es tu oportunidad!

¿Quiénes somos? Somos una empresa internacional dedicada al diseño, fabricación y venta de productos para el sector de los incendios forestales. Con más de 15 años de experiencia, Vallfirest es una compañía en constante crecimiento. Adoptamos enfoques innovadores para los desafíos y distribuimos nuestros productos a más de 90 países, con oficinas y plantas de ensamblaje en 3 continentes. Estamos comprometidos con la excelencia y creemos en la innovación constante.

¿Qué harás? Registrar y verificar la exactitud de transacciones financieras, como facturas, recibos, pagos y otros documentos contables. Facturación proveedores: control y seguimiento de las facturas generadas. Recepción de facturas de proveedores y/o acreedores. Contabilización de asientos generales Facturas de proveedores y acreedores Administrar cuentas por pagar y cuentas por cobrar, asegurando que se realicen y reciban pagos a tiempo. Realizar conciliaciones bancarias para garantizar la precisión y coincidencia de los registros financieros con los extractos bancarios. Asistir en la preparación y documentación requerida durante procesos de auditoría interna o externa. Gestión documental de los documentos contables y archivo. Proporcionar apoyo en tareas administrativas, como manejo de correspondencia, atención telefónica y coordinación de reuniones si es necesario. Preparación de impuestos mensuales/trimestrales/anuales. Importaciones en divisas, gestión de carteras de proveedores, transferencias internacionales. Gastos de viaje comerciales y kilometraje trabajadores

¿Qué esperamos de ti? Formación en contabilidad, administración o áreas afines. Experiencia previa en el área contable o administrativa es un plus, pero lo más importante es tu actitud positiva y ganas de crecer. Manejo de herramientas contables y Microsoft Office (¡Excel será tu mejor amigo!). Buenas habilidades organizativas y de comunicación.

Valoramos muy positivamente: Experiencia en gestión del IVA a través del SII (Sistema de información inmediato) Nivel medio de inglés.

¿Qué ofrecemos? Horario intensivo de mañanas de 7:00 a 15:00. Salario: aproximado entre los 21.000€ - 25.000€ brutos anuales. Un ambiente de trabajo en equipo, divertido y lleno de desafíos. Y lo más importante... ¡te sentirás parte de algo grande!

Si te entusiasma la idea de unirte a nuestro equipo y crees que tienes lo que se necesita, ¡apúntate a la oferta!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de obra
Badajoz
AZVI
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de obra
Badajoz
AZVI
Empleado administrativo
Oferta cercana
Identity specialist (azure ad b2c / microsoft entra id)
knowmad mood
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Badajoz
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de Badajoz > Administrativo/a contable

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar