Buscamos incorporar a un/a Auxiliar Administrativo para apoyar en la gestión administrativa y de atención al cliente de nuestro centro médico legal en la zona del Plantio, Madrid.
Requisitos indispensables
* Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en ambito seguros, legal o sanitario.
* Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
* Conocimientos sólidos de Google Drive (Documentos, Hojas de cálculo, Carpetas compartidas).
* Experiencia en atención telefónica y trato directo con clientes.
* Buena redacción y ortografía.
* Capacidad de organización documental (digital y física).
* Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
* Discreción y confidencialidad en el manejo de información.
* Disponibilidad inmediata.
Funciones principales
* Atención telefónica y gestión de consultas de clientes.
* Envío, recepción y seguimiento de correos electrónicos.
* Captación telefónica de nuevos clientes o colaboradores potenciales.
* Organización y mantenimiento de expedientes internos.
* Apoyo en la gestión de pagos y tareas contables básicas.
* Coordinación con otras áreas administrativas y médicas.
Datos de la oferta
* Tipo de contrato: Indefinido (con 2 meses de prueba)
* Jornada: Completa, presencial
* Horario: Lunes a jueves: 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 y Viernes: 08:00 a 14:00
* Salario bruto: 1375€ mes