En esta posición, como Secretario/a Administrativo/a en una empresa del sector legal ubicada en Oviedo, tu misión principal será gestionar la oficina y dar soporte administrativo a los abogados.
Responsabilidades clave:
* Atención telefónica y presencial a clientes y proveedores.
* Coordinación de reuniones, calendario, logística de salas y citas agendadas.
* Gestión de material de oficina y suministros.
* Gestión de servicios de mensajería y paquetería.
* Facturación y contabilidad.
* Contacto con clientes y proveedores.
* Elaboración y revisión de documentación e informes.
* Otras tareas administrativas derivadas de la posición.
* Soporte administrativo general.
Para desempeñar está posición, nos encontramos en búsqueda de un perfil con Formación Universitaria, Grado en Secretariado, Administración y finanzas o similar. Además, es importante tener al menos 4 años de experiencia en una posición similar e inglés B2 (se valorará en entrevista).
Inscríbete hoy mismo en esta oportunidad laboral y comienza un nuevo reto profesional. Si buscas empezar una nueva etapa en tu vida profesional como Secretario/a Administrativo/a, aplica o envía tu CV