En
Corporación 5 Outsourcing Empresarial
, una empresa especializada en servicios de asesoría integral para empresas y autónomos ubicada en el Puerto de la Cruz, buscamos incorporar al equipo un/a
Auxiliar Administrativo Contable
comprometido/a, organizado/a y con ganas de crecer profesionalmente.
Funciones principales:
- Atención a clientes y proveedores
- Recogida semanal de documentación en las oficinas del cliente.
- Elaboración de informes.
- Elaboración de remesas de pagos a proveedores.
- Generación de facturas a los clientes, y seguimiento de morosidad.
- Registro de asientos contables y conciliaciones bancarias.
- Cierres contables mensuales.
- Apoyo en la elaboración de impuestos trimestrales y anuales.
Requisitos:
- Formación en Administración y Finanzas, Contabilidad o similar.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (valorable experiencia en asesorías).
- Conocimientos de contabilidad y fiscalidad básica.
- Manejo del programa Anfix, o similares, y buen nivel de manejo de Excel y herramientas ofimáticas.
- Se valorará idiomas, carnet de conducir y vehículo propio.
- Persona resolutiva, metódica y con habilidades comunicativas.
Se ofrece:
- Contrato laboral fijo a media jornada, ampliable a jornada completa.
- Salario según convenio.
- Incorporación a un equipo vibrante, cercano y profesional.
- Oportunidad de desarrollo en el ámbito de la asesoría empresarial.
Si cumples los requisitos y te interesa formar parte de una empresa en expansión y aportar tu experiencia en el área de administración, te estamos esperando
📌 Auxiliar administrativo contable
🏢 Corporacion 5 Gestión
📍 Puerto de la Cruz