¿Te apasiona la cocina asiática y quieres crecer en un entorno integral? ¡Aplica ahora!”
Formarás parte de Grupo Hana, un líder mundial en platos recién preparados take away. Con más de 1.500 puntos de venta en 13 países, nuestra misión es ofrecer comida deliciosa y de alta calidad, cuidando del planeta y manteniendo nuestros valores de Actuar, Cuidar, Atreverse y Confiar.
Forma parte de un equipo vibrante y multicultural en el área de Administración y Logística, donde podrás desarrollarte profesionalmente y contribuir a una experiencia global que está revolucionando el retail alimentario.
¡Aplica ahora y sé parte de esta aventura culinaria!
Buscamos una persona que se una al área de Administración y Logística de Hana Group España como Técnico/a Administrativo/a back office (Logística)
Tareas
Atención telefónica al cliente
Tramitación y seguimiento de pedidos, garantizando su correcta gestión y cumplimiento de plazos.
Análisis de ventas para la elaboración de reportes y toma de decisiones comerciales.
Facturación de productos/servicios conforme a los procedimientos establecidos.
Realización y control de inventarios
Soporte a los diferentes puntos de venta
Requisitos
Formación en administración de empresas/comercio/ADE o similar
Estar familiarizado con programas ofimáticos (Excel) y programa SAP para la tramitación de pedidos, facturación y realización de inventarios.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
Capacidad de trabajo en equipo, persona resolutiva, responsable y minuciosa.
Nivel medio de inglés, hablado y escrito
Incentivos
Horario L a J de 8.00 a 17.00 - Viernes de 8.00 a 15.00
Ambiente de trabajo diverso e inclusivo
Incorporación inmediata
Si eres una persona honesta, innovadora, con gran capacidad para trabajar en equipo y con habilidades comunicativas, envíanos tu candidatura.