SRCL Consenur, empresa del grupo Stericycle, líder mundial en la gestión medioambiental de residuos sanitarios, precisa contratar para su centro de trabajo ubicado en Santa Cruz de Tenerife personal de Administración para cubrir una baja médica. Existe posibilidad de continuar a la finalización del actual contrato.
Ofrecemos contrato temporal a tiempo completo de lunes a viernes en horario continuado de mañanas.
Funciones del Puesto:
* Tareas administrativas de complejidad media.
* Creación y revisión de la documentación de las rutas con el programa SteriWorks.
* Gestión de documentación.
* Atender las solicitudes y consultas administrativas de directivos, empleados y clientes, por teléfono, correo electrónico y correo postal.
* Control y mantenimiento de registros precisos.
* Cumplimentación, control y seguimiento de la documentación, a fin de garantizar el cumplimiento de la normativa medioambiental local.
* Organizar y programar citas, prestar apoyo general a los visitantes.
* Redactar y distribuir correos electrónicos, memorandos de correspondencia, cartas y formularios.
* Pedir material de oficina cuando sea necesario.
* Reservar viajes, presentar y conciliar informes de gastos.
Requisitos Preferidos:
* Conocimiento de PRL.
* Experiencia en el sector de gestión de residuos.
* Conocimiento del sector residuos.
Requisitos Mínimos:
Al menos 2 años de experiencia administrativa, preferiblemente en un entorno industrial. Dominio de Microsoft Office. Conocimiento de las normas y reglamentos medioambientales locales, experiencia en la gestión de trámites medioambientales. Excelentes dotes de comunicación verbal y escrita. Habilidades de servicio al cliente. Orientación al detalle. Habilidades de organización con capacidad para establecer prioridades y cumplir plazos.
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