AdeccoDesde Grupo Adecco estamos buscando un/a Back Office Assistant para nuestras oficinas ubicadas en Bilbao.Tu principal misión será garantizar el soporte administrativo y logístico de la región, responsabilizándote de las funciones generalistas asociadas a la posición, así como de consolidación y comprensión de los datos de negocio de la Dirección RegionalTus principales funciones serán:
Recibir y derivar llamadas, resolviendo y/o asesorando a los equipos de las delegaciones en las incidencias, preguntas y/o cuestiones planteadas.Gestionar la logística de viajes y alojamientos en reuniones, formaciones u otras jornadas de la dirección regional, tanto a nivel local como nacional.Preparar presentaciones, documentos y ficheros para presentaciones de la dirección regional.Gestionar el material de imprenta y oficina, controlando el stock y realizando las peticiones necesarias según los procedimientos marcados.Coordinar la organización de reuniones, formaciones y otros actos de Relaciones Públicas y Marketing, desde la preparación de las convocatorias hasta el control de participantes y organización logística de las jornadas.Realizar informes para la operación, consolidando datos del área comercial, de servicio y gestión según los KPI’s marcados por la compañía.Reportar los datos de la región utilizando las herramientas corporativas y técnicas (EXCEL principalmente) necesarias.Comprobar y comprender los datos, ratios e indicadores de cada uno de los informes, detectando posibles desviaciones en la evolución de los datos y asegurando la corrección de la información reportada.Realizar informes utilizando gráficos, tablas dinámicas, bases de datos y diferentes fuentes de información, trabajando tanto de forma sintetizada como proporcionando el detalle de los datos trabajados.Trabajar diariamente con las delegaciones y dirección regional, solicitando datos para su consolidación, asegurando su obtención en tiempo y formaDar soporte a la Dirección Regional, proporcionando el apoyo técnico necesario.Experiencia previa en funciones administrativas y atención al cliente.Dominio avanzado de
Microsoft Excel
(tablas dinámicas, gráficos, bases de datos).Capacidad de análisis, organización y atención al detalle.Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.Proactividad y autonomía.En cuanto a beneficios:
Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.Trabajarás de lunes a viernes de 9:
00 a 18:
00h, disfrutando de todos los fines de semana libres. A demás tendrás 23 días de 5 días de asuntos propios.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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