**Funciones**:
- Gestiones administrativas vinculadas al proceso comercial y de organización de la empresa.
- Tareas de facturación periódica
- Atención y seguimiento post venta al cliente
**Requisitos**:
- Formación: FPII, Ciclo Formativo de Grado Superior o Certificado de Profesionalidad de Nível 3 en Rama Administrativo-comercial.
- Muy valorada formación académica relacionada con la Gestión Empresarial (por ejemplo, Grado en ADE, Empresariales, Grado en Marketing, Grado en Publicidad y RRPP, Grado en Comercio y Grado en Administración de Empresas (ADE), así como otros más directamente relacionados con las relaciones comerciales internacionales.) o cualquier otra formación que permita un asesoramiento a los clientes en los procesos de gestión empresarial.
- Experiência mínima de 2 años en puesto similar.
- Competencias digitales altas.
- Permiso de conducir B.
- Se valorará el conocimiento de idiomas.
- Competencias comerciales.
- Conocimiento en gestiones administrativas y organizativas.
- Se precisa persona responsable, dinámica, habituada al trabajo en equipo
- Compromiso e implicación.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- Turno de 8 horas
Consideraciones ante la COVID-19:
Tanto los clientes como los trabajadores deben de usar la mascarilla.
Posibilidad de trasladarse/mudarse:
- 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)
Experiência:
- Gestión administrativa: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
📌 Administrativo
🏢 Multi Informática
📍 Adeje