Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor / gestora comercial y de servicio oficina 539-costa teguise - lanzarote

Las Palmas de Gran Canaria
BANCO SABADELL
Comercial
Publicada el 8 noviembre
Descripción

¿Qué estamos buscando

Actualmente estamos buscando a nuestro / nuestra futuro / futura Gestor / Gestora Comercial y de Servicio en la oficina 0539 - Costa Teguise.

Tu misión será gestionar la cartera de clientes asignada, de acuerdo con la Dirección de Oficina y Política Comercial, con el fin de asegurar la rentabilidad y consolidación de la misma. Controlar y supervisar el funcionamiento administrativo de la Oficina, fomentar en tu equipo los nuevos modelos de relación con los clientes derivados del Plan de Transformación, ejecutando las tareas administrativas y de Servicio al Cliente, de acuerdo con los requerimientos de servicio determinados de la Unidad de Negocio para asegurar que se respete la normativa y procedimientos establecidos.


Hablemos del proyecto...

Tus responsabilidades serán las siguientes:

* Planificar y ejecutar tu actividad comercial de cara a asegurar el cumplimiento de tus objetivos, obteniendo la rentabilidad requerida, Detectar oportunidades de negocio y transmitir la información a la Dirección de la oficina o al Gestor/a de Captación.
* Atender a los clientes y no clientes que transiten por las oficinas, así como de forma telefónica o electrónica, para conseguir sus objetivos comerciales.
* Impulsar la derivación de los clientes en función del perfil de propensión de la operativa del día a día a canales digitales y dinamizar el uso de nuevos procesos en la oficina.
* Velar por ofrecer una buena experiencia cliente en tu ámbito de actuación.
* Negociar las condiciones de precio de productos de negociación, en el marco de la autonomía que le corresponda, y cursando a su superior aquellas que le superen.
* Analizar e informar al Director/a de la oficina sobre la respuesta de mercado ante la política comercial y de precios de nuestra oficina.
* Controlar el cumplimiento a nivel operativo/administrativo de los acuerdos derivados de las acciones comerciales y operaciones de riesgo, comprobando la veracidad de los datos, aplicación de garantías y condiciones de precios, controlando las posibles variaciones en el tiempo.
* Controlar y analizar la utilización del efectivo de caja para las operaciones diarias, determinando los movimientos con la caja central, garantizando la cobertura de las necesidades de servicio.
* Negociar y realizar acciones específicas para la regularización de la inversión irregular, antes de su paso a contenciosos, con los clientes asignados a carteras no gestionadas.
* Realizar el estudio de necesidades de recursos humanos, técnicos y materiales para asegurar el funcionamiento operativo de la oficina, optimizando los recursos, distribuyendo las tareas y cargas de trabajo y controlando la disponibilidad de los y las empleadas según las necesidades del servicio, bajas y vacaciones
* Colaborar con los procesos comerciales y transmitir las oportunidades/debilidades de negocio detectadas a través de los contactos que se establezcan con los clientes diariamente.


¿Qué valoramos de tu candidatura?

* Si estudiaste una diplomatura / licenciatura o Grado Universitario en área empresarial.
* Dispones de formación específica MIFID, homologada por la CNMV o convalidada por la Comisión especializada de formación MIFID de Banco Sabadell.
* Dominar el inglés, valorándose otros idiomas.

(1) Multiubicación: se refiere a la localización del puesto de trabajo y recoge/ contempla/ permite* la posibilidad de trabajar desde cualquier punto de la red de oficinas o centros corporativos al margen de la ubicación física asociada a tu puesto de trabajo y respetando las directrices de Teletrabajo.

Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus apartados en cualquier soporte sin el consentimiento por escrito del Grupo Banco Sabadell.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Comercial inmobiliario
SAFTI
Comercial inmobiliario
Oferta cercana
Comercial inmobiliario
Indefinido
SAFTI
Comercial inmobiliario
Oferta cercana
Comercial obra nueva lujo - tenerife sur
Indefinido
CBRE España
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Las Palmas de Gran Canaria
Empleo Las Palmas de Gran Canaria
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Las Palmas de Gran Canaria > Gestor / Gestora Comercial y de Servicio Oficina 539-Costa Teguise - Lanzarote

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar