¿Qué estamos buscando
Actualmente estamos buscando a nuestro / nuestra futuro / futura Gestor / Gestora Comercial y de Servicio en la oficina 0539 - Costa Teguise.
Tu misión será gestionar la cartera de clientes asignada, de acuerdo con la Dirección de Oficina y Política Comercial, con el fin de asegurar la rentabilidad y consolidación de la misma. Controlar y supervisar el funcionamiento administrativo de la Oficina, fomentar en tu equipo los nuevos modelos de relación con los clientes derivados del Plan de Transformación, ejecutando las tareas administrativas y de Servicio al Cliente, de acuerdo con los requerimientos de servicio determinados de la Unidad de Negocio para asegurar que se respete la normativa y procedimientos establecidos.
Hablemos del proyecto...
Tus responsabilidades serán las siguientes:
* Planificar y ejecutar tu actividad comercial de cara a asegurar el cumplimiento de tus objetivos, obteniendo la rentabilidad requerida, Detectar oportunidades de negocio y transmitir la información a la Dirección de la oficina o al Gestor/a de Captación.
* Atender a los clientes y no clientes que transiten por las oficinas, así como de forma telefónica o electrónica, para conseguir sus objetivos comerciales.
* Impulsar la derivación de los clientes en función del perfil de propensión de la operativa del día a día a canales digitales y dinamizar el uso de nuevos procesos en la oficina.
* Velar por ofrecer una buena experiencia cliente en tu ámbito de actuación.
* Negociar las condiciones de precio de productos de negociación, en el marco de la autonomía que le corresponda, y cursando a su superior aquellas que le superen.
* Analizar e informar al Director/a de la oficina sobre la respuesta de mercado ante la política comercial y de precios de nuestra oficina.
* Controlar el cumplimiento a nivel operativo/administrativo de los acuerdos derivados de las acciones comerciales y operaciones de riesgo, comprobando la veracidad de los datos, aplicación de garantías y condiciones de precios, controlando las posibles variaciones en el tiempo.
* Controlar y analizar la utilización del efectivo de caja para las operaciones diarias, determinando los movimientos con la caja central, garantizando la cobertura de las necesidades de servicio.
* Negociar y realizar acciones específicas para la regularización de la inversión irregular, antes de su paso a contenciosos, con los clientes asignados a carteras no gestionadas.
* Realizar el estudio de necesidades de recursos humanos, técnicos y materiales para asegurar el funcionamiento operativo de la oficina, optimizando los recursos, distribuyendo las tareas y cargas de trabajo y controlando la disponibilidad de los y las empleadas según las necesidades del servicio, bajas y vacaciones
* Colaborar con los procesos comerciales y transmitir las oportunidades/debilidades de negocio detectadas a través de los contactos que se establezcan con los clientes diariamente.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
* Si estudiaste una diplomatura / licenciatura o Grado Universitario en área empresarial.
* Dispones de formación específica MIFID, homologada por la CNMV o convalidada por la Comisión especializada de formación MIFID de Banco Sabadell.
* Dominar el inglés, valorándose otros idiomas.
(1) Multiubicación: se refiere a la localización del puesto de trabajo y recoge/ contempla/ permite* la posibilidad de trabajar desde cualquier punto de la red de oficinas o centros corporativos al margen de la ubicación física asociada a tu puesto de trabajo y respetando las directrices de Teletrabajo.
Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus apartados en cualquier soporte sin el consentimiento por escrito del Grupo Banco Sabadell.