Nuestro proyecto forma parte de la aceleradora de Startups Extremadura Open Future de Telefónica, por lo que tendrás oportunidad de trabajar en un ambiente integrado, avanzado y rodeado de grandes profesionales.Estamos en un momento de crecimiento en el que necesitamos incorporar a una persona a nuestro equipo, con una formación, experiencia y aptitudes adecuadas.En concreto, buscamos a una persona para incorporar en el departamento de Administración y Finanzas, con formación en grado de Administración y Dirección de Empresas o ciclo formativo de grado superior de administración y finanzas.Además de la formación requerida, son importantes los siguientes requisitos:
Conocimientos básicos de contabilidad, así como de gestión y tramitación de facturas.Experiencia laboral mínima de 2 años en las tareas que se describirán a continuación.Conocimientos de las herramientas básicas de Microsoft, especialmente Excel.Se valorará el uso de SAP y programas básicos de gestión contable.Capacidad resolutiva para la solución de problemas e incidencias.Inglés, oral y escrito.Las tareas que se desarrollarán estarán relacionadas con:
Seguimiento y revisión mensual de la información financiera y apoyo en los cierres contables mensuales e imputaciones en la contabilidad analítica.Organización documental y gestiones burocráticas necesarias.Labores administrativas propias del puesto.Comunicaciones con proveedores de servicios y clientes.Tipo de puesto:
Jornada completa, Contrato indefinidoHorario:
De lunes a viernesEducación:
FP Grado Superior (Deseable)Experiencia:
Contabilidad:
2 años (Obligatorio)Idioma:
Inglés (Deseable)Ubicación del trabajo:
Teletrabajo híbrido en 06006 Badajoz
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