**BUSCAMOS TALENTO**
Si quieres desarrollar tu carrera competente en el sector de la postventa y movilidad corporativa, ÚNETE A NOSOTROS!
Buscamos incorporar a nuestro equipo de Operaciones administrativos de atención al cliente que hablen FRANCÉS o PORTUGUÉS.
**FUNCIONES**
- Comunicarse con los conductores proporcionando información y asistencia
- Seguimiento de la red de proveedores
- Actualizar la base de datos (altas, bajas y otro tipo de gestiones)
- Seguimiento de las reparaciones
- Gestionar flota de vehículos y desplazamientos profesionales
- Comunicarse con los talleres y diferentes proveedores
**COMPETENCIAS**
- Proactividad, para gestionar eficazmente las diversas situaciones que puedan presentarse
- Orientación al servicio y atención al cliente, asegurando una experiência positiva y resolutiva
- Habilidad para la comunicación constante, con disposición para interactuar frecuentemente a través de llamadas telefónicas y correo electrónico
- Capacidad para gestionar llamadas con clientes que se encuentran en una situación de tensión
- Nível alto / avanzado de francés o portugués. Sobre todo, al oral.
**PERFIL**
- Excelente comunicación y capacidad de escucha y diálogo
- Enfoque orientado al servicio al cliente
- Actitud rigurosa y proactiva
- Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel
- Enfocado/a en encontrar soluciones, no en los problemas
- Motivado/a por trabajar en equipos multidisciplinarios
- Experiência en atención al cliente, tanto por teléfono como por correo electrónico
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
- Programa de formación
Educación:
- FP Grado Medio (Deseable)
Experiência:
- Gestión administrativa: 1 año (Deseable)
- Microsoft Office: 1 año (Deseable)
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Francés (Deseable)
- Portugués (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial