**Descripción**:
**Forma parte del equipo de Fred. Olsen Express en nuestras terminales.**
En el Grupo Fred. Olsen trabajamos conectando personas y territorios en las Islas Canarias. A través de nuestra división Fred. Olsen Express, ofrecemos un servicio de transporte marítimo de referencia, centrado en la calidad, la puntualidad y el trato cercano.
Seleccionamos a una persona para una **bolsa de trabajo temporal** de **Administrativo/a de Terminal,** con clara orientación al cliente y buenas habilidades comunicativas, para trabajar en nuestra terminal de **Santa Cruz de Tenerife (Tenerife).**
**Las funciones a desempeñar incluirán, entre otras**:
- Venta de billetes y gestión de reservas.
- Atención al cliente e información de situaciones operativas (retrasos, cancelaciones, fenómenos meteorológicos, etc.).
- Apoyo en el preembarque de pasajeros y vehículos.
- Gestión de caja y documentación asociada a la operativa.
**Requisitos**:
- Formación Profesional (preferiblemente relacionada con la administración o el turismo).
- Experiência previa de al menos un año en funciones similares (atención al cliente, venta, gestión operativa).
- Conocimientos de herramientas de ofimática.
- Nível intermedio de inglés (B1-B2).
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Residencia en **Tenerife**.
- Disponibilidad para trabajar en horario rotativo, incluidos fines de semana y festivos.
**Se valorará**:
- Titulación universitaria
- Conocimientos en otros idiomas.
**¿Te gustaría unirte a nuestro equipo?**
❗_Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres._