Luengo Color
es una empresa con más de 20 años de experiencia siendo líderes en el sector y especialistas en la creación de preparados pigmentarios y colorantes en formatos líquidos y sólidos, buscamos incorporar a nuestro equipo una/o:
Administrativa/o de ExportaciónUbicación:
TerrassaTipo de jornada:
Completa-presencialExperiencia mínima:
3 años en un puesto similarIdiomas:
Imprescindible nivel alto de
castellano, inglés y francés
✨ ¿Cuáles serán tus tareas diarias?Gestión y seguimiento de pedidos internacionales:
desde la recepción hasta la entrega final.Coordinación con departamentos de logística, producción y almacén.Preparación y revisión de documentación para exportación (facturas comerciales, packing lists, certificados de origen, etc.).Control de transporte y gestión de incidencias con transitarios y agencias.Seguimiento de pagos y control administrativo de cobros.Gestión de bases de datos de clientes y mantenimiento de archivos de exportación.Atención y soporte administrativo a clientes internacionales.Cumplimiento de normativas y requisitos aduaneros y comerciales específicos de cada país.Otras tareas administrativas.
✅ ¿Qué buscamos en ti?Experiencia mínima de
3 años
en un puesto administrativo relacionado con
exportación .Nivel alto de
castellano, inglés y francés
(oral y escrito).Conocimientos sólidos en
documentación internacional y procesos logísticos .Capacidad de organización, atención al detalle y orientación al cliente.Es esencial contar con una buena capacidad de adaptación a un entorno de
trabajo ágil, con
plazos ajustados
y situaciones que requieren
respuesta inmediata.Manejo de herramientas ofimáticas.
¿Qué te ofrecemos?Un entorno profesional donde tu proactividad será valorada.Incorporación inmediata.Contrato indefinido una vez superado el período de prueba.Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía.Contrato estable y condiciones según valía.Incorporación inmediata en Septiembre 2025.
¿Te interesa?
¡Queremos conocerte! Envíanos tu CV por aquí o a info@luengocolor.com