Adecco precisa para importante cliente multinacional del sector hosteleria un/a Administrativo/a de RRHH, para la zona de Telde. Las principales funciones a realizar serán: · Tareas relacionadas con la administración de personal (conocimientos en procesos administrativos/as de Seguridad Social, seguimiento del proceso de nóminas, seguimiento confección de contratos, etc.) · Colaboración en la coordinación de la Prevención de Riesgos Laborales en la empresa, junto al Servicio de Prevención ajeno y revisión y control del cumplimiento legal en materia de PRL en la empresa. · Gestión y seguimiento de los procesos de ausencias: bajas ITCC, ausencias programadas, bajas REM, accidentes de trabajo, etc) · Atención de incidencias relacionadas con los/las empleados/as. · Reclutamiento de personal Beneficios: -Salario según valía. -Jornada completa de Lunes a Viernes -Plan de crecimiento profesional. -Estabilidad laboral. Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Requisitos- Experiencia en tareas administrativas, valorable relacionadas con RRHH -Orientación al cliente y proactividad
Responsabilidades
- Experiencia en tareas administrativas, valorable relacionadas con RRHH - Orientación al cliente y proactividad