Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Personal administrativo de compras

Santa Cruz de Tenerife
Koala Mascotas
Empleado administrativo
Publicada el 19 octubre
Descripción

Descripción

¡Koala Mascotas sigue creciendo y te necesitamos en nuestro equipo! Koala Mascotas es la empresa líder en Canarias en el comercio minorista de mascotas. En 2024 fue galardonada con el premio al Mejor Comercio Minorista de España y contamos con tiendas en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma. Hasta 16 centros integrales donde brindamos servicios de veterinario, peluquería, lavamascotas y asesoramiento especializado.


Objetivo del puesto

Dentro del Departamento de Compras, te encargas de la gestión y soporte de tareas relacionadas con compras, proveedores y pedidos. Gestionas el ERP SAP Business One junto con el resto del equipo administrativo, revisas los procedimientos y aseguras que las políticas de compras se sigan adecuadamente. Además, garantizas que las compras diarias y pedidos de tienda se realicen según lo planificado.


Responsabilidades

* Gestión del ERP (SAP Business One).
* Gestión de compras y pedidos. Cumplir con el circuito de pedido, albarán, factura y en línea con los objetivos de la organización. Seguimiento de pedidos y envíos hasta su recepción.
* Generar órdenes de compra precisas y completas, asegurando la exactitud de los detalles del producto, cantidad y plazos de entrega.
* Coordinar llegadas de productos con almacén y tiendas, comprobando la correcta recepción del material y confirmando las facturas de proveedores.
* Llevar el control y seguimiento preciso de inventarios en colaboración con los equipos de tienda.
* Conocer, de forma sistematizada, el inventario y stock de todas las materias primas y productos de la empresa, de cara a la gestión de los pedidos.


Requisitos

* Experiencia mínima de 2 años en Departamento de Compras.
* Experiencia en SAP Business One o ERP similar.
* Conocimientos de ofimática (Paquete Office).
* Valorable experiencia y conocimientos en Logística.
* Organizado/a, metódico/a y responsable.
* Con iniciativa propia y resolución de problemas.
* Ciclo grado medio o FPI.
* Preferiblemente residencia en el SUR de la ISLA de TENERIFE.


Ofrecemos

* Contrato indefinido a jornada completa.
* Salario competitivo más incentivos.
* Descuentos y tarifas preferenciales en nuestras tiendas y servicios.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrative assistant
Santa Cruz de Tenerife
CoastVenture
Empleado administrativo
Oferta cercana
Cloud engineer (system admin linux)
Santa Cruz de Tenerife
HCLTech
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de tráfico
Santa Cruz de Tenerife
Claire Joster | People first
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Santa Cruz de Tenerife
Empleo Santa Cruz de Tenerife
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Santa Cruz de Tenerife > Personal Administrativo de Compras

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar