Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a administrativo/a de compras y gestión vab (venta a bordo) - tenerife (santa cruz de tenerife)

Santa Cruz de Tenerife
Fred. Olsen Express
Administrativo compras
Publicada el 1 octubre
Descripción

Descripción:

En Fred. Olsen, S.A. buscamos un/a Técnico/a Administrativo/a de Compras y Gestión VAB (venta a bordo) que dé apoyo al responsable del área, especialmente en tareas administrativas, control de procesos de compras y ventas, y supervisión de la gestión documental en las distintas explotaciones (barcos, almacenes y boutique).

Responsabilidades principales:

- Apoyar al responsable de VAB en labores administrativas.
- Asistir en la transición hacia un reciente programa de compras y ventas.
- Crear y mantener plantillas de pedidos por explotación.
- Supervisar pedidos semanales y salidas de almacén.
- Gestionar incidencias y reclamaciones con proveedores.
- Gestionar y controlar facturas.
- Controlar la gestión documental de VAB en cada explotación.
- Crear y mantener referencias de venta.
- Actualizar escandallos.
- Revisar y actualizar precios de venta.
- Revisar y actualizar cartas de alérgenos y precios de venta al público.
- Realizar el cierre mensual de inventarios.
- Participar en auditorías de Calidad y de Trabajo Marítimo.
- Realizar visitas periódicas a explotaciones (barcos, almacén y boutique HJT).
- Colaborar en la puesta a punto de nuevas explotaciones.

Gestionar entradas y salidas de mercancías:

- Entradas de mercancías.
- Salidas interdepartamentales.
- Salidas externas.
- Devoluciones a proveedores.
- Supervisión y control general.
- Requisitos:

La persona candidata deberá cumplir los siguientes requisitos:

- Formación relacionada con administración, gestión de compras o similar.
- Experiencia en gestión de proveedores, control de stock y facturación.
- Conocimientos de ofimática y programas de gestión.
- Capacidad organizativa y atención al detalle.
- Disponibilidad para realizar visitas periódicas a explotaciones.

Se valorará positivamente:

- Experiencia previa en sector marítimo, hostelería o retail.
- Conocimientos en gestión de inventarios y auditorías.
- Habilidades en trabajo en equipo y comunicación.

❗ Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a de administración de compras
Santa Cruz de Tenerife
Hospiten
Administrativo compras
De 30.000 € a 50.000 € al año
Oferta cercana
Administrativ@ de compras - (santa cruz de tenerife)
Santa Cruz de Tenerife (38008)
Sector Hotelero Tenerife Sur
Administrativo compras
Oferta cercana
[urgente] administrativ@ de compras - (santa cruz de tenerife) (españa)
Santa Cruz de Tenerife
Sector Hotelero Tenerife Sur
Administrativo compras
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Santa Cruz de Tenerife
Empleo Santa Cruz de Tenerife
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Administrativo compras > Empleo Administrativo compras en Santa Cruz de Tenerife > Técnico/a Administrativo/a de Compras y Gestión VAB (Venta A Bordo) - Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar